SEDA MULTICOLOR

Hola a todas,

Este periodo en casa me esta dando tiempo para hacer cosas que tenía pendiente y acumuladas. Una de ellas era trabajar con la seda multicolor de O Percheiro.

O Percheiro, Es decir Erika y Jose, llevan vendiéndonos hilos originales desde hace tiempo, y sabéis que tengo una especial empatía por sus sedas. Las sedas lasas hacen unas horas de guipur preciosas y he utilizado su seda nº60, que llaman quitamiedos, que tiene un punto de torsión, en numerosos trabajos.

La habéis visto en el abanico de flores de brujas o el abanico bicolor realizado por mi alumna Patro, que podréis encontrar en la tienda, y en otros varios abanicos pendientes aun de colgar, pero que estan publicados en el numero 61 de la revista de Manos Maravillosas.

Es también el hilo que utilizo como base para todos mis trabajos con hojas de guipur. El negro y el azul del corazón vienen de su tienda.

Es un hilo que se trabaja muy bien, es muy resistente y el resultado es espectacular.

Hace cosa de un año han añadido una serie de hilos multicolores, que aun no había tenido ocasión de trabajar, y por fin he encontrado algo que lo pone en valor. 

Aun no está terminado, así que de momento el encaje no lo veréis, pero me ha parecido tan bonito el hilo bobinado en los bolillos que no he podido evitar compartir esto con vosotras.

Podéis encontrar estos hilos y mas en:

https://opercheiro.com/

Y si queréis los bolillos, consultar precios.

 

  • Bolillos modelo Bayeux bobinados con Seda SQ66
  • Una pequeña pista del picado
  • Un arco iris precioso