ENCUENTRO:
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ENCUENTRO EN
SAN SEBASTIÁN
DE LOS REYES

El próximo 9 de junio de 2018 se celebrará en San Sebastián de los Reyes el I ENCUENTRO DE ENCAJE DE BOLILLOS de esta localidad. Tendrá lugar en la plaza de la Constitución, de 10.00h a 14.00h y acudirán encajeras de toda España.

Desde las 9.30h hasta las 10.00h recibiremos a todos los participantes, para darles la bienvenida. A las 10.00h también se abrirá al público la exposición de encajes y del Museo Etnográfico El Caserón. 

Si te llama la atención el mundo del encaje de bolillos pero nunca has probado, a partir de las 11.00h habrá un stand de demostración de técnicas de encaje y un taller de primeros pasos para los visitantes en experiencia. 

En este encuentro tendremos además premios para los mejores encajes y habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes. Os esperamos en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes el próximo 9 de junio.

INSCRIPCIÓN

No te quedes sin tu plaza: apúntante, tanto si eres una encajera particular como si tienes un grupo de alumnas o perteneces a alguna asociación, te esperamos el 9 de junio.

NOTICIAS

NUEVO PICADO DE CLUNY A LA VENTA

Hola, La nieve preciosa (aunque un poco impertinente) que hemos tenido estos días me ha dado tiempo a meter un picado nuevo en la web En realidad es un pañuelo que diseñé hace muchos años, en Cluny tradicional, que hice para la mesa de mi comedor y que tengo aun hoy. Al estar hecho en

Read More »

NUEVO PICADO DE ABANICO A LA VENTA

Hola a todas, Esta tarde he publicado un picado de abanico de encaje de tul, tipo Tonder, que diseñe al final del año pasado para una de mis alumnas de la clase mensual de Albacete. Ha sido realizado con éxito durante el confinamiento, pero hasta ahora no he tenido tiempo de preparar los diagramas correspondientes.

Read More »

ABANICO DE FUCSIAS ENCAJE DE CHANTILLY

Hola, Como ya comenté alguna vez, tengo el privilegio de formarme con Ulrike Voelcker en encaje y en diseño de Chantilly. He ido ya a 5 cursos a Bochum para aprender a diseñar a su manera y nuestro principal trabajo ha sido un abanico. El tercer año, nos llevamos el varillaje que habíamos elegido, que

Read More »