CURSOS DE BOLILLOS
EN EL NORTE DE MADRID

Clases de encaje de bolillos en el norte de Madrid con la profesora Arzhela Le Maitre 

Chantilly, Cluny, Flandes, Torchón, Barjac, Blonda, Ruso… Aprende técnicas de encaje de bolillos de todo el mundo en clases pensadas tanto para aquellos que ya tengan ciertos conocimientos como para los que empiezan desde cero.

Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pedrezuela, Tres Cantos, San Agustín de Guadalix, Venturada, El Molar, Torrelaguna, Soto del Real…

MI TRABAJO

¿Te gustaría aprender más técnicas?

Cursos intensivos de Cluny y Guipur

Cursos intensivos de Cluny y Guipur

TIENDA

Descubre aquí los mejores picados y diseños de todo tipo de técnicas de encaje de bolillos.

TIENDA

Descubre aquí los mejores picados y diseños de todo tipo de técnicas de encaje de bolillos.

Encuentro en
San Sebastián
de los Reyes

Arzhela Bolillos es una de las partes implicadas en el  ENCUENTRO DE ENCAJE DE BOLILLOS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. En 2018 su primera edición fue todo un éxito y ya estamos pensando en la de 2019.

Si quieres más información sobre el encuentro, tanto si eres una encajera particular como si tienes un grupo de alumnas o perteneces a alguna asociación, te ánimo a que te pongas en contacto conmigo.

Encuentro en San Sebastián de los Reyes

BLOG

ARZHELA LEMAITRE

Nacida en Francia en 1973, Arzhela Le Maitre se inició en el encaje de bolillos a los 12 años, en el conservatorio de Bayeux con Myléne Salvador (Meilleur Ouvrier de France 1982) y Florence Quinette,  formándose en torchón, cluny, guipur, encaje de tul, policromía de Courseulles y Chantilly. Ya en España, colabora desde 1996 con la revista Manos Maravillosas, donde publica sus primeros diseños. En 2013 completa su formación con Pilar Montanos, especialmente en duquesa Witho, y en cursos intensivos de Ulrike Voelcker.